lunes, 10 de diciembre de 2018

EL AMOR MENOS PENSADO

LA VIDA EN PAREJA
La marcha de un hijo lejos del hogar, es el punto de inflexión para que un matrimonio, en apariencia feliz, se replantee su relación y decida buscar, cada uno por su lado, los estímulos y la magia que parecen haber desaparecido en su larga convivencia.
Podría ser banal y la anécdota que sirve como punto de partida, no resulta convincente, pero ese peregrinaje a través de intrascendentes y pasajeros contactos, pone de manifiesto lo que es el verdadero amor y lo que se necesita para descubrirlo.
Reforzada por unos excelentes y chispeantes diálogos y unos intérpretes excepcionales, Ricardo Darín y Mercedes Morán en el dúo protagonista, Juan Vera construye más que adecuadamente, esta historia que no es más que un hermoso viaje para reencontrar la felicidad y poner de manifiesto la ignorancia de las personas en reconocer lo que ya se tiene y la lucha, casi inconsciente, por recuperarlo. Estupenda comedia adornada además por un notable sentido del humor que encubre tras la risa un auténtico drama en el que todos podemos reconocer algo que a veces late en nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario